Financiación gratuita

hasta 24 meses

Tecnología

Con la tecnología odontológica más avanzada.

Tarjeta OHI

Más de 20 prestaciones gratuitas

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 h

La clínica

Nuestro objetivo es acercar al paciente la seriedad y el rigor hospitalario ofreciendo unos tratamientos odontológicos de máxima calidad. Somos un centro de referencia en el campo de la Odontología Hospitalaria. Ofrecemos al paciente una información honesta y profesional sobre su patología y le recomendamos la mejor opción respecto al tratamiento a realizar, indicándole sobre las expectativas razonables respecto al resultado final al concluir el tratamiento.

Especialidades

Nuestro equipo médico tiene la responsabilidad de contribuir a la mejora de la salud bucodental de cada uno de nuestros pacientes ofreciendo unos altos niveles de calidad en los tratamientos más avanzados.

Estamos preparados para ofrecerle soluciones y tratamientos personalizados de Odontología Integral.

Nuestro equipo médico tiene la responsabilidad de contribuir a la mejora de la salud bucodental de cada uno de nuestros pacientes ofreciendo unos altos niveles de calidad en los tratamientos más avanzados.

Nuestros servicios cubren todos los aspectos de la odontología para dar una solución odontológica integral a cada paciente.

Los pacientes nuevos son atendidos por nuestro equipo de valoración odontológica, el cual realizará un diagnóstico de los problemas existentes o potenciales y según esta exploración cada paciente será derivado al especialista más indicado para resolver la patología bucodental que presente el paciente.

Unidad de Pacientes Especiales

La Unidad de Pacientes Especiales busca satisfacer en todo momento las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, para ello, nuestros profesionales realizan estudios exhaustivos de manera individualizada y recomiendan los tratamientos más adecuados para usted y sus necesidades bucodentales. Nuestra única intención: GARANTIZAR SU TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD Los pacientes con algún tipo de discapacidad suelen tener problemas dentales debido a:

En ocasiones, por patologías del paciente se requiere la utilización de sedación ambulatoria. Nuestras ventajas: Centro Único: Equipo Médico especializado en tratamientos odontológicos para pacientes dependientes. Tratamiento Indoloro: Sedaciones bajo el control de un anestesista y tratamientos en quirófano con el máximo rigor hospitalario. Tras la realización del tratamiento odontológico, el paciente se traslada a su domicilio en pocos minutos. En el Servicio de Odontología y Cirugía Maxilofacial de la Clínica Santa Elena comprendemos las discapacidades y limitaciones de nuestros pacientes.

Cirugía avanzada

Somos especialistas en técnicas quirúrgicas avanzadas para resolver todo tipo de patologías graves y con una alta complicación. Elevaciones sinusales, regeneración ósea en anchura y altura, plasma rico en plaquetas, implantes cigomáticos, distracción ósea, injertos intra y extraoral.

Quirófano

Gracias a la ubicación de nuestras instalaciones, ofrecemos la posibilidad de realizar el tratamiento con sedación consciente. En una sesión tenemos la posibilidad de realizar todo el tratamiento, sin molestias para el paciente y con un postoperatorio mejor. Todo realizado por el equipo de anestesia de la clínica.

Equipo médico

ventajas

Tarjeta OHI

testimonios

Más de 45.000 pacientes nos avalan

Profesionalidad excelente y una calidad y calidez en la relacion con el paciente de sobresaliente

20/02/2019

Ofrecen soluciones y tratamientos odontológicos integrales. Cada una de las clínicas cuentan con muy buenas edificaciones, equipos de vanguardia y personal capacitado.

23/11/2020

Profesionales muy implicados, trato amable y cercano. Recomendable 100.

clara requejo
Clara Requejo

23/11/2020

Contacto

Dirección

Calle La Granja, 8 (28003) Madrid

Teléfono

91 782 67 85
91 453 94 00 ext - 3550

Email

santaelenarecepcion@odontologiahospitalaria.es