¡Nos mudamos de pabellón!
Más espacio, más servicio.
Pabellón 8. Entrada por c/ Vaquerías. A partir del 31 de agosto.
10º aniversario
Contigo día a día preocupándonos por tu salud
Previous
Next

Financiación gratuita

hasta 24 meses

Tecnología

Con la tecnología odontológica más avanzada.

Tarjeta OHI

Más de 20 prestaciones gratuitas

Horario

De Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00

novedades

Más espacio, más servicio

El Servicio de Odontología y Cirugía Maxilofacial lleva prestando sus servicios en el Hospital Beata María Ana desde hace ya 11 años, siempre preocupándonos por la salud de nuestros pacientes. Fruto de esta preocupación y de la búsqueda de la excelencia en nuestro día a día, nos cambiamos de edificio para así poder darles el mejor servicio posible, con más comodidades, más servicios, más espacio, … queremos sumar.

Las nuevas instalaciones están situadas en un edificio solamente dedicado a odontología. Sala de recuperación, 2 salas de espera, 8 gabinetes, sala de esterilización, sala de rayos, son entre otras las mejoras que podrán encontrar, siempre trabajando con la tecnología odontológica más avanzada.

Nuestro equipo médico tiene la responsabilidad de contribuir a la mejora de la salud bucodental de cada uno de nuestros pacientes ofreciendo unos altos niveles de calidad en los tratamientos más avanzados. Estamos preparados para ofrecerle soluciones y tratamientos personalizados de Odontología Integral. A partir del 31 de agosto de 2020 nos encontramos situados en el pabellón 8, entrada por la calle vaquerías.

Los números de teléfono y fax siguen siendo los mismos que los anteriores:

Especialidades

Nuestro equipo médico tiene la responsabilidad de contribuir a la mejora de la salud bucodental de cada uno de nuestros pacientes ofreciendo unos altos niveles de calidad en los tratamientos más avanzados.

Estamos preparados para ofrecerle soluciones y tratamientos personalizados de Odontología Integral.

Nuestro equipo médico tiene la responsabilidad de contribuir a la mejora de la salud bucodental de cada uno de nuestros pacientes ofreciendo unos altos niveles de calidad en los tratamientos más avanzados.

Nuestros servicios cubren todos los aspectos de la odontología para dar una solución odontológica integral a cada paciente.

Los pacientes nuevos son atendidos por nuestro equipo de valoración odontológica, el cual realizará un diagnóstico de los problemas existentes o potenciales y según esta exploración cada paciente será derivado al especialista más indicado para resolver la patología bucodental que presente el paciente.

odontopediatria_CABECERA_192244

servicios

Servicio de Radiología

Disponemos del sistema más avanzado en Radiología Digital donde se le podrán realizar al paciente distintos tipos de visiones radiográficas, para optimizar la elección del mejor tratamiento posible, con la seguridad que el paciente recibirá la menor radiación necesaria, gracias a las tecnologías mas avanzadas. Además para los tratamientos quirúrgicos e implantológicos, el Hospital les ofrece la realización de TAC y otras pruebas necesarias.

La mayoría de las pruebas se le realizarán en el mismo día para la mayor comodidad del paciente. Servicio de Exploraciones Radiológicas Especiales E.R.E.S.A A parte del servicio de radiología del Servicio de Odontología y Cirugía Maxilofacial, para las pruebas más específicas necesarias para algunos tratamientos odontológicos, el hospital pone a su disposición el Servicio de Exploraciones Radiológicas Especiales E.R.E.S.A.

Unidad de Pacientes Especiales

La Unidad de Pacientes Especiales busca satisfacer en todo momento las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, para ello, nuestros profesionles realizan estudios exhaustivos de manera individualizada y recomiendan los tratamientos más adecuados para usted y sus necesidades bucodentales. Nuestra única intención: GARANTIZAR SU TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD Los pacientes con algún tipo de discapacidad suelen tener problemas dentales debido a:

En ocasiones, por patologías del paciente se requiere la utilización de sedación ambulatoria. Nuestras ventajas: Centro Único: Equipo Médico especializado en tratamientos odontológicos para pacientes dependientes. Tratamiento Indoloro: Sedaciones bajo el control de un anestesista y tratamientos en quirofano con el máximo rigor hospitalario. Tras la realización del tratamiento odontológico, el paciente se traslada a su domicilio en pocos minutos. En el Servicio de Odontología y Cirugía Maxilofacial del Hospital Beata María Ana comprendemos las discapacidades y limitaciones de nuestros pacientes.

Otros servicios

Equipo médico

ventajas

Tarjeta OHI

testimonios

Más de 45.000 pacientes nos avalan

Profesionalidad excelente y una calidad y calidez en la relacion con el paciente de sobresaliente

20/02/2019

Ofrecen soluciones y tratamientos odontológicos integrales. Cada una de las clínicas cuentan con muy buenas edificaciones, equipos de vanguardia y personal capacitado.

23/11/2020

Profesionales muy implicados, trato amable y cercano. Recomendable 100.

clara requejo
Clara Requejo

23/11/2020

Contacto

Dirección

Calle Doctor Esquerdo, 83 - 28007 Madrid

Teléfono

Contacto: 91 504 60 70
Citas: 91 409 74 23 (Ext. 1832)

Email

info
@hospitalbeatadental.es

Metro

Líneas 6 y 9 (Sainz de Baranda) Línea 6 (O´Donnell)